eficiencia energetica viviendas wes
Eficiencia y ahorro energético con tu vivienda WES
13 de mayo de 2021
precio casas prefabricadas
Precio viviendas modulares prefabricadas WES en Alicante
13 de mayo de 2021

Ventajas de las viviendas prefabricadas en WES Efficiency & Design

Calidades finales viviendas wes

Ventajas de las viviendas prefabricadas en WES Efficiency & Design

WES es una empresa fabricante de viviendas industrializadas con un potente departamento técnico compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros. Contamos con una gran experiencia en fabricación prefabricada, lo que nos brinda las capacidades técnicas necesarias para innovar y resolver todo tipo de retos constructivos que puedan surgir a lo largo de un proyecto.

 

Tener el control de todo el sistema de producción, así como el conocimiento de materias primas, la fabricación de los semielaborados y del producto final nos confiere una gran confianza y seguridad a la hora de aportar soluciones a nuestros proyectos.

 

Qué nos diferencia del resto

 

Rapidez

Consigue la casa de tus sueños en solo la mitad de tiempo de lo que lo harías con una vivienda tradicional. Los procesos productivos en WES son un gran beneficio que se hará notar considerablemente en tu tiempo y bolsillo. Si todo está correcto puedes tener tu nuevo hogar en… ¡Tan solo 4 meses!

 

Control de calidad

Los paneles prefabricados que utilizamos en todas nuestras construcciones se someten a unos rigurosos controles de calidad durante el proceso productivo, mucho más exhaustivos que los de una obra convencional.

 

Diseño a medida

A la hora de diseñar la casa de tus sueños… Tú mandas. Podemos ayudarte gracias a nuestro equipo técnico o si ya tienes un arquitecto de confianza nos ponemos a sus órdenes. Siempre asegurando la máxima calidad de la residencia con el sistema de modelado de información de la construcción BIM, mediante el cual se controla todo el proceso de generación y gestión de datos de tu futuro domicilio.

 

Presupuesto a medida

Como no queremos que te lleves sorpresas, simplemente dinos cuánto tienes pensado invertir en tu vivienda y nosotros nos adaptamos a ti. Construimos tu hogar teniendo en cuenta el presupuesto del que dispones garantizándote la máxima calidad.

 

Precio cerrado

Lo acordado en el contrato inicial será el precio final a pagar una vez terminado el proyecto. Nuestras cifras se cierran una vez se ha llevado a cabo el anteproyecto.

 

Relación calidad-precio

¿Por qué los paneles de entramado de madera en nuestras viviendas industrializadas son tan eficientes? Estos son muy superiores en cuanto a ahorro energético, huella de carbono y confort si los comparamos con las construcciones tradicionales de ladrillo y cemento. Estos últimos, para lograr características similares a las nuestras, se acaban encareciendo exageradamente y perdiendo superficie útil del terreno.

 

Equipamiento y memoria de calidades

En WES Effiency & Design ofrecemos a nuestros clientes tres gamas de calidad y precio distintas (PLUS, PREMIUM y LUXURY) para que elijan la que más les convenga. Ambas se entregan con la cocina y los baños totalmente equipados, de primeros proveedores y calidad reconocida, así como magníficas prestaciones de confort y calidad.

 

Viviendas saludables

El principal cometido en nuestras viviendas WES es lograr una alta eficiencia energética y aportar soluciones constructivas que ayuden a mejorar la salud y la seguridad de nuestros clientes. Esto lo conseguimos desde dos vías: la estanqueidad y aislamiento de sus estructuras, paredes y carpinterías, y mediante la utilización de sistemas de recuperación de calor, equipos de filtro y control de ventilación. De esta forma revisamos la temperatura y la calidad  del aire que se respira en el interior de nuestras casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.