Somos WES

WES Efficiency & Design, es la marca para construcción industrializada de viviendas WES, empresa enclavada en el valle del Vinalopó, en la provincia de Alicante
Estamos especializados en la construcción prefabricada de viviendas llave en mano, siendo el origen de la compañía la construcción de viviendas unifamiliares prefabricadas. Nuestra capacidad de fabricación de paneles de grandes dimensiones nos permite ofrecer enormes posibilidades de diseño a nuestros clientes y arquitectos, que encuentran en nuestro sistema un aliado perfecto para desarrollar la creatividad que precisa la creación de viviendas a medida.

Concienciados con la innovación y la calidad constructiva


Innovación

Nuestros trabajadores innovan desde hace más de 20 años en edificación modular industrializada para mejorar el confort y la calidad de nuestras viviendas, siempre buscando mejorar el aislamiento, el diseño y la eficiencia de nuestros productos.

Somos una empresa muy concienciada con la calidad y la tecnología, hemos dedicado siempre mucho tiempo y esfuerzo en mejorar los sistemas productivos, la maquinaria, los materiales y las capacidades de nuestro equipo. Disponemos de maquinaria diseñada a medida para la fabricación de paneles, lo que nos permite aumentar la calidad de nuestro producto muy por encima de la tecnología tradicional. Este avance tecnológico nos permite ofrecer soluciones técnicas muy beneficiosas y rentables para nuestros clientes.

Ecológico

WES nace plenamente concienciado de la importancia de mantener el medio ambiente, así como de las exigencias medioambientales actuales, que nos han llevado a reformular modelos y aplicaciones técnicas en diseño y construcción para poder ejecutar edificios más ecológicos, sostenibles y con un alto nivel de calidad.

Toda la madera suministrada por nuestros proveedores que empleamos en nuestros paneles posee la certificación FSC (Forest Stewardship Council), lo que significa que proviene de bosques cuya tala está autorizada y garantiza la reforestación, sostenibilidad y protección de la biodiversidad.

“LA CERTIFICACION DE LOS BOSQUES PROMUEVE EL MANTENIMIENTO DE LA BIODIVERSIDAD Y DE LOS PROCESOS ECOLÓGICOS”

Calidad

WES trabaja sólo con proveedores y materiales de primera calidad, con plenas garantías y con certificados que respaldan los resultados de los mismos. Internamente, disponemos de sistemas de revisión y control de calidad de nuestros productos para ofrecer siempre la mejor versión de nuestra empresa a nuestros clientes.

Industrializado

Apostamos por la edificación industrializada. Todos los detalles constructivos y puntos singulares provienen de nuestros bancos de detalles, los cuales han sido previamente ensayados y estudiados. Esto, optimiza los procesos, reduce tiempos y facilita una planificación detallada.

En Equipo

WES cuenta con profesionales en plantilla de construcción industrializada, fabricación y arquitectura, de manera que cubrimos todas las disciplinas relacionadas con la fabricación de paneles y viviendas industrializadas. Sólo de esa manera podemos ofrecer las mejores soluciones constructivas para cada necesidad.

Valores

Creemos en un mundo más limpio, en una construcción más sostenible. Creemos en las personas como responsables del éxito de los proyectos, en la motivación como motor del cambio y la evolución. Creemos en la tecnología como herramienta de la evolución, y la evolución como la única vía de éxito que garantiza el mantenimiento del medio ambiente y de la Humanidad.

Paneles de gran formato para un diseño de vanguardia

Visión

Queremos que la construcción industrializada sustituya a la construcción tradicional en los próximos 10 años por su eficiencia, tanto constructiva como energética y, por tanto, su ventaja económica y ecológica.

“LOS QUE AMAMOS LA MADERA ENTENDEMOS MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA VIVIR CON ELLA, PORQUE LA PERCIBIMOS COMO ALGO ESENCIAL, IMPRESCIDIBLE EN NUESTRO ENTORNO”

Misión

Difundir las ventajas de la construcción industrializada para que la construcción de viviendas unifamiliares se realice en fábricas, con profesionales y materiales con baja huella de carbono.

Nuestros Partners

Nuestros proveedores son colaboradores necesarios y compañeros de viaje en esta aventura, pues sin ellos no podríamos fabricar nuestros paneles ni nuestras viviendas con la calidad requerida.

Contamos con el apoyo de grandes proveedores como Rothoblaas y otros grandes profesionales de la construcción industrializada y del sector de la madera.

Contacta ahora

Casas Prefabricadas WES

    Tamaño de la casa (m2)

    ¿Tiene terreno?

    Tipo de terreno

    Ubicación del Terreno

    ¿Tiene Proyecto?

    ¿Quiere que le hagamos nosotros el proyecto?

    ¿Dónde nos ha conocido?

    Preguntas y comentarios



    En WES Efficiency & Design (titularidad de Nombre Apellido) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a comercial@wespanel.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.