Calidades finales viviendas wes
Ventajas de las viviendas prefabricadas en WES Efficiency & Design
13 de mayo de 2021
vivienda prefabricada
Requisitos previos para instalar una vivienda prefabricada Wes
30 de junio de 2021

Precio viviendas modulares prefabricadas WES en Alicante

precio casas prefabricadas

el precio de nuestras viviendas prefabricadas

Precio viviendas modulares prefabricadas WES en Alicante

 

Con nosotros, no solo tu diseño se realiza a medida, sino también tu presupuesto. Nos comprometemos en cada proyecto a fabricar la mejor casa posible ajustada siempre al precio que nos habrás indicado tú desde un principio. Teniendo esto en cuenta, nos pondremos manos a la obra para entregarte ese hogar con el que tanto soñabas, garantizándote en todo momento la máxima calidad y sin sorpresas.

 

La cantidad a pagar, una vez finalizada la vivienda recogerá el precio total de los trabajos y servicios que prestamos, que han sido acotados y aprobados en el presupuesto final que firma el cliente.

 

¿Cuánto y cuándo tengo que pagar?

 

Antes de nada, es necesario solicitar un presupuesto porque cada domicilio tiene unas dimensiones y requerimientos únicos. Para ello puedes pedir cita con nosotros escribiéndonos a:  comercial@wespanel.com.

 

Las condiciones de pago se ajustan a las posibilidades o situación de los clientes y las necesidades de ejecución de los trabajos. No obstante, pedimos una señal del 5% con la firma del contrato y un 25% del total un mes antes de iniciarse la fabricación para poder arrancarla. El resto dependerá del grado de avance de la vivienda, que se irá abonando con certificaciones de obra.

 

¿Puedo financiar mi casa a medida?

 

Siempre que esté ubicada en suelo urbano y tenga las licencias municipales necesarias se puede hipotecar de la misma forma que una vivienda convencional. También, se podría recurrir a un préstamo personal.

 

Normalmente, el importe de una hipoteca sobre el terreno más la vivienda industrializada se calcula sobre el valor de tasación. Se necesita por tanto una tasación previa a la concesión de la hipoteca, así como haber realizado un proyecto básico y de ejecución de obra, y haber obtenido la licencia municipal correspondiente.

 

Las condiciones de la financiación, tipos de interés, plazos o comisiones, quedarán siempre en manos de las entidades financieras con las que trabaje cada cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.