wes casas prefabricadas
Conócenos: WES Efficiency & Design
3 de mayo de 2021
Calidades finales viviendas wes
Ventajas de las viviendas prefabricadas en WES Efficiency & Design
13 de mayo de 2021

Eficiencia y ahorro energético con tu vivienda WES

eficiencia energetica viviendas wes

Eficiencia y ahorro energético con tu vivienda WES

 

Algunas de las grandes características de las viviendas prefabricadas WES son su alta eficiencia energética y su alta durabilidad y resistencia. Siempre ofrecemos materiales de primera calidad, no solo con un motivo estético y de solidez, sino que además esto se refleja en su alta resistencia al fuego, a la humedad y su buen comportamiento frente a la transmitancia térmica. Para nosotros, la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es lo primero.

 

Nuevos materiales aislantes ecológicos

 

Hemos incluido en nuestro catálogo de paneles industrializados WES materiales como el corcho, la fibra de madera y la celulosa. Y es que nos parecen altamente interesantes, no solo porque rebajan la huella de carbono de nuestras edificaciones, sino que también, al ser excelentes aislantes, mejoran los resultados de transmitancia de calor y sonido.

 

 

Ahorra energía y alcanza el bienestar térmico

 

En todas las casas prefabricadas WES nos esforzamos por lograr siempre un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización de la vivienda.

 

Uno de los puntos más importantes es el aprovechamiento de la luz natural. Todos los espacios en nuestras casas modulares cuentan con instalaciones de iluminación adecuadas a las necesidades de sus futuros huéspedes. Asimismo, podemos equiparlas con sistemas de control que permite ajustar el encendido a la ocupación real de la zona con el fin de ser más eficaz enérgicamente.

 

Para reducir al máximo el riesgo de aparición de humedades, nuestras residencias confieren características como aislamiento e inercia, permeabilidad al aire y exposición a la radiación solar. Haciendo siempre un especial hincapié en el tratamiento de los puentes térmicos con la idea de limitar las pérdidas o ganancias de calor y evitar problemas higrotérmicos en los mismos.

 

Mediante la incorporación de sistemas de captación, almacenamiento y utilización de energía solar de baja temperatura se puede cubrir en parte la demanda de agua caliente sanitaria.

 

De esta forma, nos convertimos en una empresa de referencia para aquellos que quieran vivir en una vivienda pasiva, ya que nuestros paneles hacen mucho más fácil alcanzar los estándares de eficiencia del sello Passivhaus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.