eficiencia energetica viviendas wes
Eficiencia y ahorro energético con tu vivienda WES
13 de mayo de 2021

Conócenos: WES Efficiency & Design

wes casas prefabricadas

Conócenos: WES Efficiency & Design

Crea tu vivienda a medida gracias a las facilidades para el diseño que proporcionan nuestros paneles de grandes dimensiones. Somos fabricantes de casas industrializadas diseñadas con el objetivo de lograr altos niveles de eficiencia, confort y calidad en los hogares de nuestros clientes. Siempre con la intención de mejorar el aislamiento, el diseño y la eficiencia de nuestros productos.

 

WES, situada en el valle del Vinalopó, en la provincia de Alicante, es una empresa muy concienciada con la calidad y la tecnología. Por ello hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en modernizar los sistemas productivos, la maquinaria y los materiales con el fin de ofrecer soluciones técnicas óptimas para nuestros clientes.

 

Nuestra razón de ser

 

Una de las características que nos define es nuestro compromiso con el medio ambiente. Hemos reformulado modelos y aplicaciones técnicas de diseño y construcción para confeccionar edificios prefabricados más sostenibles, ecológicos y, por supuesto, con un alto nivel de calidad. Fabricamos de manera responsable, usamos madera certificada PEFC, que garantiza la reforestación y la conservación de los bosques.

 

En WES apostamos por la edificación industrializada. Esto nos ayuda a reducir tiempos, optimizar los procesos y facilitar una planificación detallada. Sin embargo, no sería posible sin la plantilla de profesionales que conforma nuestra empresa. Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones constructivas a medida cubrimos todas las disciplinas encargadas de la fabricación, la construcción industrializada y la arquitectura.

 

Como visión de futuro queremos conseguir que la construcción industrializada sustituya a la tradicional por sus ventajas económicas, ecológicas y de diseño.

 

Por qué elegirnos

 

WES es una empresa con fábrica propia, lo que supone una gran ventaja competitiva. Elaboramos todas las viviendas en nuestras instalaciones, que están abiertas al público para que nuestros clientes puedan ver personalmente cómo evoluciona su próximo hogar. Y es que contar con el dominio de todo el sistema constructivo nos confiere una gran seguridad a la hora de aportar soluciones constructivas a las viviendas de nuestros clientes.

 

Otro factor que nos diferencia es nuestro ‘know how’, el dominio del sistema gracias a la experiencia y a la inversión en tecnología y personal técnico. Informamos puntualmente de todo lo que nuestro cliente necesita saber desde la fase inicial del proyecto: el montaje, la fabricación, el desarrollo técnico, el diseño o el precio final.

 

Las viviendas de WES Effiency & Design ofrecen una relación calidad/precio sensiblemente mejor a la de otros sistemas constructivos. Solo trabajamos con proveedores y materiales de primera calidad para garantizar la calidad de la construcción, con un precio cerrado, sin sorpresas para nuestros clientes y ajustado al presupuesto de cada persona.

 

Solicita más información sin compromiso y comienza a fabricar la casa de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.