Casas prefabricadas
en Alicante

En WES creamos la casa prefabricada de tus sueños y lo hacemos con las mejores garantías, ventajas y características.

Ponemos a tu disposición todo el lujo, personalización y materiales de la mas elevada calidad para que puedas construir la casa industrializada de tus sueños en Alicante. Nosotros nos encargamos de todos los detalles.

Hogares equipados hasta el último detalle para tu bienestar

Contacta ahora y empieza a construir tu vivienda industrializada

    Tamaño de la casa (m2)

    Ubicación

    ¿Tiene Proyecto?

    ¿Quiere que le hagamos nosotros el proyecto?

    ¿Dónde nos has conocido?



    En WES Efficiency & Design (titularidad de Nombre Apellido) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a comercial@wespanel.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    antonio anton jover
    antonio anton jover
    2021-08-05
    NANDO NANDO
    NANDO NANDO
    2021-07-22
    👍
    Luis rizo romero
    Luis rizo romero
    2021-07-01
    ESTHER NAMAN
    ESTHER NAMAN
    2021-06-22
    Esteban Guarumo
    Esteban Guarumo
    2021-04-21
    Rufino Nunez
    Rufino Nunez
    2021-02-02
    Maravillas de casas
    Virginia Merino
    Virginia Merino
    2020-10-06
    Estupenda empresa con un trato genial y unas calidades inmejorables. Si estás buscando una casa modular realmente recomendable.

    Características principales de nuestras casas prefabricadas

    Eficiencia

    Habitabilidad

    Seguridad

    Confort y salud

    Eficiencia: Son viviendas industrializadas de alta eficiencia energética y gran durabilidad y resistencia. Nuestras casas prefabricadas han sido diseñadas a medida para cada uno de nuestros clientes, y en todas ellas hemos aplicado una avanzada tecnología de paneles industrializados.

    Se utilizan materiales de enorme calidad, y esto se ve reflejado en la gran resistencia al fuego y humedad de todas nuestras casas prefabricadas. Todos nuestros proyectos poseen un consumo energético nulo a precios increíblemente competitivos.

    Habitabilidad: Cumplimos con lo establecido en el documento básico de salubridad del código técnico de la edificación y las diferentes normativas locales correspondientes a cada vivienda.

    Seguridad: Ofrecemos seguridad estructural de acuerdo al eurocódigo 5 (UNE-EN 1995-1-2:2016) así como el documento básico de seguridad estructural del CTE. Evitamos daños que puedan afectar a la cimentación, pilares, vigas, forjados, muros u otros elementos estructurales. Nuestras casas prefabricadas también cuentan con un plus de seguridad en caso de incendios. Reducimos los límites aceptables de riesgo para que los ocupantes puedan desalojar el edificio de manera segura, haciendo que la extensión del incendio se limite enormemente y sea más sencillo para los equipos de extinción actuar.

    Confort y salud: Una vivienda industrializada, proporciona unas prestaciones muy superiores a las viviendas convencionales, pues son tecnológicamente más avanzadas para aportar un mayor confort a sus ocupantes. Esas ventajas son las siguientes: Confort térmico, Confort acústico, Ventilación, Iluminación...
    Protección frente al ruido: El ruido no pondrá en peligro la salud de las personas que habitarán la vivienda prefabricada y podrán realizar sus actividades de forma satisfactoria. La combinación de madera y materiales que absorben el sonido nos permiten configurar espacios aislados al mismo tiempo que con una reverberación reducida. Todas nuestras viviendas tienen en cuenta lo establecido en el documento básico de protección frente al ruido del CTE.

    Viviendas saludables: Nuestros equipos de filtro y control de ventilador permiten controlar la calidad del aire y temperaturas de todas nuestras casas prefabricadas. Estas características son especialmente recomendables para personas con alergias o problemas respiratorios.

    Ahorro de energía y aislamiento térmico: La vivienda dispone de una envolvente adecuada a la limitación de la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico en función del clima, del uso previsto y del régimen de verano y de invierno. Las características de aislamiento e inercia, permeabilidad al aire y exposición a la radiación solar, permiten la reducción del riesgo de aparición de humedades de condensaciones superficiales e intersticiales que puedan perjudicar las características de la envolvente.

    Las viviendas disponen de instalaciones de iluminación adecuadas a las necesidades de sus usuarios y a la vez eficaces energéticamente.

    Materiales naturales que cuidan de tu salud y mejoran el confort de la vivienda industrializada

    Disfruta de tu casa en la mitad de tiempo

    Las viviendas prefabricadas WES pueden estar listas para su uso en la mitad de tiempo que una casa convencional. Los procesos productivos en nuestra fábrica son mucho más rápidos que la puesta en obra tradicional con ladrillos, cemento, etc. Si el terreno y el diseño están resueltos, podemos fabricar y montar una vivienda en 4 meses.

    Control de calidad en todos nuestros proyectos

    Como todos nuestros proyectos se realizan en fábrica, los controles de producción son muchísimo mas estrictos y detallados que los que se suelen realizar en una obra convencional. Los paneles (las paredes, suelos y techos) son sometidos a unos controles de calidad internos que no van a darse en la colocación de ladrillos de una obra convencional.

    Diseño a medida para tu vivienda prefabricada

    Nuestro equipo técnico estará a tu disposición para ayudarte a diseñar la casa que siempre has deseado, y si tienes un arquitecto de confianza nos pondremos a sus ordenes para conseguir que tu proyecto sea igual a lo planeado. Para hacértelo más fácil tenemos preseleccionados varios acabados, azulejos, griferías, baños, cocinas, etc., siempre de primeras marcas, pero tú tienes la última palabra, si quieres elegir otros nos adaptamos a tus deseos. Es tu casa, es tu sueño, nosotros lo hacemos realidad.

    Presupuesto adaptado a ti

    Hay una cosa en la que no tenemos competencia, diseñar la mejor casa posible ajustada a tu presupuesto. Construimos tu casa teniendo en cuenta el presupuesto del que dispones, con la máxima calidad y sin sorpresas. Nosotros nos adaptamos a ti, no tu a nosotros, para que no tengas que preocuparte por gastar más de lo que tenías pensado.

    Eficiencia en todos los detalles

    Las viviendas WES son viviendas industrializadas de alta eficiencia energética y alta durabilidad y resistencia, diseñadas a medida para cada cliente aplicando la tecnología de los paneles industrializados WES.

    Higiene, Salud y protección del medio ambiente

    Todas nuestras casas prefabricadas en Alicante cumplen con lo establecido en el documento básico de salubridad del código técnico de la edificación y las diferentes normativas locales correspondientes a cada vivienda, de tal forma que se alcancen condiciones aceptables de salubridad y estanqueidad en el ambiente interior del edificio y que éste no deteriore el medio ambiente en su entorno inmediato, garantizando una adecuada gestión de toda clase de residuos.

    Casas prefabricadas seguras

    Nuestras viviendas se diseñan estructuralmente de acuerdo al eurocódigo 5 (UNE-EN 1995-1-2:2016) así como el documento básico de seguridad estructural del CTE, para asegurar que el edificio tiene un comportamiento estructural adecuado frente a las acciones e influencias previsibles a las que pueda estar sometido durante su construcción y uso previsto, de modo que no se produzcan en el mismo o en alguna de sus partes, daños que tengan su origen o afecten a la cimentación, vigas, pilares, forjados, muros u otros elementos estructurales que comprometan directamente la resistencia mecánica, la estabilidad del edificio o que se produzcan deformaciones inadmisibles.

    Ahorro de energía y aislamiento térmico

    Las viviendas passivhaus se ejecutan de acuerdo a lo establecido en el documento básico de ahorro de energía del CTE, de tal forma que se consiga un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización del edificio.

    La madera, el material del futuro

    Se tiende a pensar en la madera como un material con fecha de caducidad, y sin capacidad para competir con sus alternativas el hormigón y el acero. Si bien es cierto que estos últimos han permitido a arquitectos e ingenieros desarrollar obras e infraestructuras de gran envergadura, la madera a día de hoy, gracias a la optimización de su producción y la puesta en valor de sus capacidades es, sin lugar a dudas, la mejor opción para obras de mediano tamaño.

    ¿Por qué elegir Alicante para construir tu casa prefabricada de lujo?

    El maravilloso clima: Alicante cuenta con un estupendo clima durante la mayor parte del año, y es precisamente por este motivo que muchas personas eligen este destino para ir de vacaciones, o incluso para establecerse de forma permanente. La temperatura media es de unos 17 grados y cuenta con unos 300 días de sol anuales.

    Playas paradisiacas: Las playas de alicante son de arena blanca y aguas azules. Son estupendas para darse un baño cuando la temperatura es la adecuada, y también ideales para dar un paseo.

    Oportunidad inmobiliaria: Pese a que Alicante es un lugar paradisíaco con mucho potencial, el precio por metro cuadrado no se ha disparado y todavía podemos encontrar ofertas muy interesantes.

    Fiestas y tradiciones: Su fiesta mas importante (Hogueras) se celebra del día 19 al 24 de junio, y gracias a ella se reúnen cientos de miles de personas para disfrutar de la música, el fuego y la pólvora en grandes cantidades.